SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Fútbol

El PSG, dispuesto a rebajar a Mbappé… para sustituirle por otro ‘supercrack’

Nasser Al-Khelaifi no se olvida de Leo Messi y está dispuesto a ceder en su pretensión sobre Mbappé, para alegría del Real Madrid


2 de abril de 2021 - Sportyou

La presión a la que está sometido Mbappé para decidir su futuro ha hecho que los directivos del PSG hayan tomado cartas en el asunto. El futbolista francés, que se quejó de las críticas que recibe, está en la agenda de varios grandes, con el Real Madrid ligeramente por delante en la carrera. Mientras, no acaba de firmar su renovación y los responsables del club galo se impacientan.

‘Le Parisien’ afirma en su portada de este viernes que están dispuestos a rebajar su precio para facilitar su salida y acometer otras operaciones. Un precio que estaba más cerca de los 200 millones hace no tanto puede verse en unos ‘asumibles’ 120, lo que permitiría al conjunto que preside Nasser Al-Khelaifi apostar por otros grandes cracks que tiene en mente, como Leo Messi.

Además del Real Madrid, el Manchester City es otro firme candidato a pujar por el delantero francés, que aún así siempre ha declarado su querencia hacia el conjunto blanco.

Temas relacionados: ,