SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2020 30/05/20

Champions League

El PSG destroza al Borussia y pasa a cuartos de final

El conjunto parisino estará en cuartos de final después de remontar la eliminatoria ante un Borussia que no supo aprovechar el 2-1 de la ida


11 de marzo de 2020 - Sportyou

Los goles de Neymar y Bernat le dieron la vuelta al 2-1 con el que el Borussia salió en un Parque de los Príncipes vacío. El conjunto alemán parecía otro, toda vez que no tuvo el día su estrella, Erling Haaland, y que se vieron totalmente superados por los de Tuchel.

Neymar, en el día del cumpleaños de su hermana que por primera vez en seis años no celebró en Brasil, adelantó a los parisinos con un gol de cabeza ante el que asistió en primera persona un Achraf que lo intentó pero se quedó corto.

El brasileño fue el mejor de un encuentro que decantó claramente la conexión Sarabia-Bernat al borde del descanso, cuando el lateral remató un disparo del extremo que se iba fuera. En la segunda mitad, el Borussia se echó arriba, pero no fue suficiente para tumbar a un PSG mucho mejor plantado en el campo. La desesperación visitante cristalizó en Emre Can, cuyos enganchones con el propio Neymar derivaron en una tángana que le costó una roja al germano de origen turco y una amarilla para el brasileño, que aceptó sin mayores problemas dado que ya era el minuto 88 de encuentro.

Temas relacionados: ,
Volver arriba