SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Ligue1

El PSG confirma la lesión de Leo Messi

Desde el encuentro Venezuela-Argentina de clasificación para el Mundial de Catar, el argentino tiene problemas en la rodilla izquierda que le impedirá jugar contra el Metz


21 de septiembre de 2021 - Sportyou

El PSG ha confirmado a través de un parte médico oficial, la lesión de Leo Messi. Según la información oficial del club, el astro argentino sufre una lesión en la parte superior de la rodilla. No es nueva la lesión ya que viene con molestias desde el partido Venezuela-Argentina del pasado 3 de septiembre cuando una entrada muy dura asustó a todos los admiradores del ’10’ de la albiceleste.

Es más que probable que Leo Messi no pueda jugar el partido de la ligue 1 contra el Metz mañana miércoles. En el parte médico del PSG se informa que Messi se hará nuevas pruebas en las próximas 48 horas que determinen el alcance de la contusión que sufre por un golpe recibido en la rodilla izquierda el pasado domingo contra el Olympique de Lyon. Messi fue sustituido en el minuto 77 por precaución tal y como informó en conferencia de prensa el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

Siguiendo con los partes médicos del PSG, no hay información sobre el internacional español, Sergio Ramos que sigue recuperándose de las molestias en la pantorrilla que sufrió hace dos semanas y que es baja confirmada una vez más para el encuentro ante el Metz. El de Camas desde su llegada a París no ha tenido suerte y no ha podido debutar aún con el PSG.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba