SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2024 27/02/24

General

El PSG cobrará 125 millones de Emirates para competir con Madrid y Barcelona

El Paris Saint-Germain sigue dando de que hablar tanto en el mercado de fichajes como en la parcela económica. Según una información ‘Le Parisien’, el equipo de Ibrahimovic y Beckham está ultimando un acuerdo para la renovación de su contrato con la compañía aérea Emirates que le reportaría 125 millones de euros en 5 temporadas. […]


3 de febrero de 2013 - Sportyou

El PSG cobrará 125 millones de Emirates para competir con Madrid y BarcelonaEl Paris Saint-Germain sigue dando de que hablar tanto en el mercado de fichajes como en la parcela económica. Según una información ‘Le Parisien’, el equipo de Ibrahimovic y Beckham está ultimando un acuerdo para la renovación de su contrato con la compañía aérea Emirates que le reportaría 125 millones de euros en 5 temporadas. Los capitalinos reciben ahora 6 millones al año por ese concepto.

La prolongación entrería en vigor en 2014 y además de suponer el mayor contrato publicitario firmado por un club en Francia, dejaría al club galo en condiciones de competir econòmicamente con las grandes potencias europeas como Real MadridBarcelona o Manchester United.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba