SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Ligue1

El PSG, campeón de la Supercopa francesa

Sin Neymar pero con un gran Sarabia y con los goles de Mbappé y Di María, el PSG ganó en China el primer título oficial de la temporada en Francia


3 de agosto de 2019 - Sportyou

El PSG se proclamó en China campeón (1-2) de la Supercopa francesa cobrándose así la venganza por la derrota en la final de la Copa de Francia contra el Stade Rennais. El PSG sin Neymar por sanción, tuvo que remontar el 1-0 adverso con goles de Mbappé y Di Maria.

El PSG debió trabajar para ganar la Supercopa después del gol en contra a los 11 minutos del partido. Desde ese instante con Mbappé y Sarabia como líderes del equipo, no dejaron respirar a los del Rennes que apenas les crearon problemas a los del PSG.

Mbappé en el minuto 55 y De María en 73 remataron la faena y consumaron la revancha de la final de la Copa que ganó el Stade Rennais en Francia. El español Sarabia fue de los mejores y participó con un gran pase filtrado a Kylian Mbappé que le dejó sólo delante del portero y empató el partido. El gol del triunfo fue del argentino Di María al ejecutar magníficamente una falta directa a la que nada pudo hacer el portero del Stade Rennais.

Sarabia fue de los más destacados del PSG, aunque el autor del gol del empate Kilyan Mbappé se llevó finalmente el trofeo MVP de la final de la Superocpa de Francia 2019/20.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba