SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

General

Maxwell: “El proyecto del PSG me sedujo”

Maxwell ha sido presentado este jueves en el PSG. El lateral brasileño, que ha dejado unos 4 millones de euros en la caja del Barcelona, se ha mostrado ilusionado por el nuevo proyecto en el que se embarca: “La principal motivación es el interés, me hizo feliz. Los proyectos y las ambiciones del club en […]


12 de enero de 2012 - Sportyou

Maxwell ha sido presentado este jueves en el PSG. El lateral brasileño, que ha dejado unos 4 millones de euros en la caja del Barcelona, se ha mostrado ilusionado por el nuevo proyecto en el que se embarca: “La principal motivación es el interés, me hizo feliz. Los proyectos y las ambiciones del club en un futuro cercano también ayudaron. Hay un proyecto ambicioso, que me sedujo, y estoy feliz por formar parte de esto desde hoy”.

El lateral tiene muchas ganas de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti: “Me adaptaré sobre todo a la filosofía del entrenador. Es cierto que el Barcelona ha alcanzado un nivel de rendimiento alto a un nivel significativo, pero aquí es Carlo Ancelotti quien define la filosofía del equipo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba