SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Fútbol

El primer tostón del Mundial

Está apunto de completarse la primera jornada en todos los grupos y la opinión generalizada es que la mayoría de los encuentros de la Copa del Mundo han suscitado interés. Entre el buen fútbol, las goleadas, la emoción y otros ingredientes, tanto la crítica como el aficionado estaba muy satisfecho con los visto en los […]


16 de junio de 2014 - Sportyou

Está apunto de completarse la primera jornada en todos los grupos y la opinión generalizada es que la mayoría de los encuentros de la Copa del Mundo han suscitado interés. Entre el buen fútbol, las goleadas, la emoción y otros ingredientes, tanto la crítica como el aficionado estaba muy satisfecho con los visto en los distintos campos.

Todo iba sobre ruedas hasta que el colegiado pitó el comienzo del Irán-Nigeria. El tostón fue mayúsculo tomando como referencia todo lo anterior. El caviar se convirtió en aceite de ricino hasta el punto de que los aficionados no dudaron en mostrar su descontento con los jugadores. Se esperba más de estas selecciones, sobre todo de la campeona de África. El empate a cero fue soso, malo, pobre… Fue tan triste el partido que ambos se contagiaron hasta el último minuto, lo que deja el grupo muy abierto para la segunda plaza. Argentina tiene ahora dos balas para ser primera de grupo y ahora que el resto se pegue.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba