Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Europa League

El presidente del Sporting de Lisboa estalla tras la derrota con el Atlético

Bruno de Carvalho

Bruno de Carvalho no se contuvo tras ver la pobre imagen que mostró su equipo en el Wanda Metropolitano y atizó a todos, desde la defensa a los delanteros


6 de abril de 2018 - Sportyou

Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, no se contuvo tras ver la pobre imagen que mostró su equipo en el Wanda Metropolitano. Nada más acabar el partido que los suyos perdieron por 2-0 abrió Facebook para mostrar sin cortapisas su malestar por la actitud que vio en el campo.

Muy enfadado, señaló que “de 11, en vez de ser 22 como quería, fuimos 9 muchas veces, y eso se paga caro. Vivir un partido desde lejos cuesta mucho más, pero ver errores graves de jugadores internacionales y experimentados aún añade más sufrimiento”. Además, apuntó directamente a los centrales Coates y Mathieu, de quienes dice que “hicieron por los delanteros del Atlético lo que ellos no conseguían” y que el 2-0 llega sin haber hecho nada para marcar, que no es poco”. También criticó las amarillas que recibieron Coentrao y Bas Dost, de quienes dice que “no quieren jugar la vuelta por esas dos amarillas que vieron que no son normales”.

También apuntó a Gelson y a Montero, por sus fallos: “Gelson, a los 32 minutos, solo frente a Oblak en vez de disparar a la izquierda, intenta ponerla suave pero sin fuerza hacia el lado derecho, perdiendo un gol que ya casi se gritaba… Y para terminar Montero, a los 92 minutos, desperdició un gol hecho con un remate al cielo cuando sólo se pedía empujarlo”. Por último, el árbitro tampoco se quedó fuera de la rajada: “no señaló un libre directo cerca del área por mano en el minuto 83. Las manos y la cara siguen confundiendo a los rusos”. Este árbitro ya les pitó ante el Schalke y, según el presidente del Sporting, les perjudicó.

De Carvalho suele ver los partidos desde el césped, como miembro del cuerpo técnico de Jorge Jesus, pero esta vez se quedó en Portugal para asistir al nacimiento de su hijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba