SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2021 22/10/21

Fútbol

El presidente del PSG, Al-Khelaifi, pone precio a Neymar

Según L'Equipe también han iniciado conversación con Mbappé para que renueve con el PSG antes de que pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid


11 de diciembre de 2020 - Sportyou

Neymar Jr. y el PSG están negociando la renovación del brasileño según ha informado en la mañana del viernes el prestigioso diario francés, L’Equipe que ha asegurado que tanto el brasileño como el club, están dispuestos a sellar esa continuidad. Si no llegasen a un acuerdo, Neymar no saldría del club de Al-Khelaifi por menos de 100 millones de euros.

Neymar termina su actual contrato en el verano del 2022, pero en el invierno del próximo año si no renueva con el PSG, podría negociar su salida completamente gratis del club francés. Según asegura L’Equipe, Al-Khelaifi no venderá a Neymar por menos de 100 millones de euros. Este mensaje llegará a los que aspiran a ser presidente del FC Barcelona por si quieren fichar a Neymar tendrán que preparar esos 100 millones como mínimo además del sueldo que cobraría el brasileño.

Según el rotativo francés el PSG gracias a la COVID-19, puede beneficiarse para retener a Neynmar y al mismísimo Mbappé con los que han iniciado las conversaciones para que los dos continuen en el PSG.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba