SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

El presidente del Olympique de Lyon quiere a Alex Morgan

Alex Morgan, estrella de los Estados Unidos

Jean Michel–Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha sido una de las figuras más importantes de la historia reciente del fútbol francés. Llegó al Lyon en 1987, y convirtió un equipo de segunda fila en una de las grandes potencias del fútbol galo. Campeón de la Ligue 1 entre 2002 y 2008 -sus siete títulos […]


24 de mayo de 2016 - Sportyou

Alex Morgan, estrella de los Estados Unidos

Jean MichelAulas, presidente del Olympique de Lyon, ha sido una de las figuras más importantes de la historia reciente del fútbol francés. Llegó al Lyon en 1987, y convirtió un equipo de segunda fila en una de las grandes potencias del fútbol galo. Campeón de la Ligue 1 entre 2002 y 2008 -sus siete títulos consecutivos son un hito sin precedentes en Francia-, otra de las grandes aportaciones de Aulas ha sido en la sección femenina, que a día de hoy es una de las grandes referencias mundiales en el fútbol femenino.

La sección femenina del Olympique de Lyon también ha logrado siete veces la liga francesa de forma consecutiva -entre 2007 y 2013-, además de levantar dos veces la Liga de Campeones, en 2011 y 2012. En esta edición, el equipo francés tendrá una nueva oportunidad de sumar otra Champions, ya que disputa la final de frente al Wolfsburgo el próximo jueves en el Stadio Città del Tricolore, en Italia. No cabe duda de que el Olympique de Lyon es una de las grandes potencias mundiales del fútbol femenino, y Aulas pretende seguir aumentando la categoría de su plantel.

No es ningún secreto que el presidente sueña con la incorporación de Alex Morgan, la gran estrella de los Estados Unidos y probablemente la más mediática figura mundial del fútbol femenino, y esta vez el presidente del Olympique de Lyon le ha hecho un guiño en twitter. La atacante norteamericana indicaba en redes sociales que le gusta frecuentar las mejores cafeterías de la ciudad, a lo que Aulas, al ser preguntado dónde podía buscar Morgan el mejor café de Lyon, respondió que «en el Olympique de Lyon». No será fácil para el presidente llevar a Morgan a Lyon -acaba de fichar por Orlando Pride, donde está cerca de su pareja sentimental, Servando Carrasco, que juega en el equipo masculino, Orlando City- de modo que a las aspiraciones deportivas tendríamos que sumar el hecho de haber encontrado un buen lugar en el plano personal.

Temas relacionados:
Volver arriba