SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

General

El presidente del CSKA pide a Mark González la retirada

Mark González, el chileno que jugó en Real Sociedad, Liverpool y Betis, entre otros, sufre una enfermedad en la pierna que le debería forzar a la retirada, opina el presidente del CSKA Moscú, Yevgueni Guiner: “Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González […]


25 de diciembre de 2012 - Sportyou

Mark González, jugador de CSKA MoscúMark González, el chileno que jugó en Real Sociedad, LiverpoolBetis, entre otros, sufre una enfermedad en la pierna que le debería forzar a la retirada, opina el presidente del CSKA Moscú, Yevgueni Guiner: “Ahora está curándose. Más que una lesión, lo que él sufre es una enfermedad. Podría haber tenido graves consecuencias. Creo que González debe colgar las botas”, aseguró al diario Sport-Express. Y le recomendó que, a sus 28 años, trabaje “como técnico, agente de jugadores o seleccionador”. “Estaríamos encantados de que trabajara en el CSKA. Es una muy buena persona, con un gran corazón. Pero, lamentablemente, Dios sometió a Mark a tales pruebas… Así es la vida”, añadió.

Y es que el chileno estuvo a punto de perder la pierna tras sufrir en noviembre un fuerte golpe en el cuádriceps derecho durante un entrenamiento. González tuvo que operarse de urgencia y barajó muy seriamente dejar la práctica del fútbol, pero ahora quiere regresar a los entrenamientos con su equipo en enero próximo y sueña con disputar el Mundial de Brasil 2014. El jugador ha sufrido muchas lesiones durante su carrera, en especial la articulación coxal que le obligó a pasar por el quirófano en mayo de 2011.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba