SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Benzema, contra la Federación Francesa: “Déjame jugar con otra selección”

Su defensa considera "desleal" la investigación

El futbolista dejó de ser convocado en 2015 a raíz del caso Valbuena en una decisión tomada por el seleccionador francés Didier Deschamps


16 de noviembre de 2019 - Sportyou

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, ha señalado que Karim Benzema no volverá a vestir la elástica de Francia. “Es más, en el Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él”, señalo el presidente galo en en declaraciones para RMC Sport.

Benzema, que lleva sin ir a la selección desde 2015, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El futbolista del Real Madrid acumula 11 goles y 5 asistencias en 15 partidos para el club blanco en lo que va de temporada.

Durante los últimos días se había especulado con la vuelta de francés a la selección, todo ello provocado por una encuesta realizada por L´Equipe, donde la mayoría de los votantes consideraron a Benzema como el delantero más en forma francés.

Las palabras de Le Graët han enfadado mucho al ‘9’ del Real Madrid, que ha respondido en twitter: “¡Noel, creía que no interferías en las decisiones del seleccionador! Ten claro que yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si piensas que ha terminado, déjame jugar para uno de los países en los que soy elegible y ya veremos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba