SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Columbus Crew

El poder goleador de Ola Kamara está de vuelta en Columbus Crew

La llegada de Ola Kamara a Columbus Crew marcó un punto muy alto en el nivel de un delantero en el equipo de Gregg Berhalter. El punta se convirtió en el delantero con mejor promedio de anotación en el mundo y sus goles hicieron olvidar a Kei, quien había salido a New Englad Revolution. Pero esa […]


26 de septiembre de 2016 - Sportyou

ola-kamara-golLa llegada de Ola Kamara a Columbus Crew marcó un punto muy alto en el nivel de un delantero en el equipo de Gregg Berhalter. El punta se convirtió en el delantero con mejor promedio de anotación en el mundo y sus goles hicieron olvidar a Kei, quien había salido a New Englad Revolution. Pero esa efectividad decayó y las críticas no se hicieron esperar. Sin embargo, su olfato a vuelto y el delantero llegó a 15 goles con los dos que consiguió frente a NER (2-0) y que le dio tres puntos vitales al Crew y marginó a sus rivales de mayores aspiraciones en busca de los playoffs.

La vuelta de Kei Kamara a Columbus acaparaba toda la atención, pero Kei perdió el protagonismo de la previa y en los 90 minutos quien se robó el show, las fotos y los aplausos fue Ola. En un juego que estuvo marcado por las emociones y en donde gran parte del desarrollo las principales figuras fueron los arqueros, apareció el delantero de Columbus para dar una alegría a sus seguidores.

Tras varios intentos de la visita sin puntería, sobre los 41 minutos se avivó el poder goleador de Kamara. Mohammed Saeid recibió un balón desde el costado izquierdo y visión de la cancha abrió a la derecha donde encontró a Ola. Allí el delantero se encargó de hacer todo bien y con un enganche se generó el espacio para poner la primera conquista.

El segundo tanto llegó sobre el final del partido. Una falta sobre Ola en el área fue decretada como pena máxima por el juez central. El propio delantero se encargó de ejecutarla y así poner el 2-o definitivo.

Temas relacionados:
Volver arriba