Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

General

El pequeño se come al grande

El Granada suma su primera victoria en casa a costa de un Villarreal aún en pruebas. Lo que parecía que en un primer momento iba a ser un paseo del Villarreal por la ciudad de la Alhambra quedó truncado en el minuto uno de partido. El Granada, aunque con un juego que revelaba cierto nerviosismo, […]


17 de septiembre de 2011 - Sportyou

El Granada suma su primera victoria en casa a costa de un Villarreal aún en pruebas.

Lo que parecía que en un primer momento iba a ser un paseo del Villarreal por la ciudad de la Alhambra quedó truncado en el minuto uno de partido. El Granada, aunque con un juego que revelaba cierto nerviosismo, supo plantar cara a uno de los equipos de Europa de la Liga BBVA. Con Dani Benítez como hombre insignia del cuadro local y Uche siempre al acecho. En sus botas estuvo en más de una ocasión el primer tanto del encuentro. Con tantos cambios de jugadores y de sistemas, parece que el submarino amarillo no termina de mostrar su mejor cara sobre el terreno de juego.

El empate a cero que reflejaba el marcador, las esperanzas estaban puestas en los 45 minutos restantes. El Villarreal necesitó la entrada de Nilmar y De Guzmán para presionar en el área de Roberto, mientras que el Granada continuó presionando hasta que en el minuto 55 el esfuerzo tuvo su recompensa y fue Kalu Uche quien lograba batir a César, poniéndose por delante en el marcador.

La reacción de los amarillos no se hizo esperar, incluso tuvieron la oportunidad de oro de sumar el empate al marcador en el minuto 77 con un penalti pitado sobre Nilmar que Rossi no llegó a trasformar. Tres puntos para un Granada que vive su regreso a la Liga BBVA como un sueño.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba