SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

LaLiga Santander

El patrocinador del Granada humilla a su equipo por la goleada del Atlético

La compañía Winamax publicó un hiriente tuit para destacar el gran partido de Joao Félix


27 de septiembre de 2020 - Sportyou

La escandalosa goleada del Atlético de Madrid sobre el Granada dejó algo más que un aluvión de goles. El abultado resultado provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, desde bromas a mensajes hirientes, como el que publicó el propio patrocinador del equipo nazarí.

Todo ocurrió cuando el conjunto colchonero estaba arrollando al cuadro andaluz y mandaba por 3-0 en el marcador. Fue entonces cuando la cuenta de Twitter de ‘Winamax Deportes‘, patrocinador principal del Granada, se hizo eco del gran encuentro de Joao Félix, autor del tercer tanto, y del flojísimo encuentro de los pupilos de Diego Martínez, que sin duda acusaron el partido europeo que disputaron el jueves.

En el tuit bromearon sobre “el mapa de calor de Joao Félix contra el Granada”, pues adjuntaron una imagen que nada tiene que ver con lo visto sobre el césped y sólo humillaba a ‘su’ club de una forma un tanto grosera y cruel.

La publicación provocó una oleada de reacciones recordando que la compañía es la principal patrocinadora del equipo granadino, hasta el punto de que varios aficionados pidieron al club que tome medidas con Winamax y rompa su acuerdo de patrocinio.

El propio Granada reaccionó a través de sus redes sociales, donde exigió “disculpas públicas y rectificación inmediata” por su “hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados”. Además, la cuenta del conjunto andaluz advirtió que “nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida”.

Desde la cuenta de dicho patrocinador no tuvieron bastante con reírse del Granada, ya que también tiraron de humor para referirse al brillante debut de Luis Suárez, con un gráfico que mostraba distintos grados de dolores de cabeza y las zonas donde afectan, destacando en último lugar a “los aficionados del Barça viendo a Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba