SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Guangzhou Evergrande

El partido por la primera plaza

Guangzhou Evergrande visitará al Shanghai SIPG, en el juego más importante de la superliga de China. Los dos equipos son los punteros de clasificación y solo los separa una unidad. El equipo de Luiz Felipe Scolari tiene 40 puntos, mientras que los de Villas Boas suman 39. Los equipos llegan en similitud de condiciones. En […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Guangzhou Evergrande visitará al Shanghai SIPG, en el juego más importante de la superliga de China. Los dos equipos son los punteros de clasificación y solo los separa una unidad. El equipo de Luiz Felipe Scolari tiene 40 puntos, mientras que los de Villas Boas suman 39.

Los equipos llegan en similitud de condiciones. En los últimos cinco partidos, los de casa, tienen tres ganados, uno empatado y una derrota. Entre tanto, el Evergrande cayó en dos oportunidades y ganó tres de los últimos cinco encuentros. Pero lo que está claro es que la producción del Guangzhou se ha visto diezmada, al punto, que perdió una ventaja de nueve puntos de diferencia que tenía en la tabla.

El Guangzhou tendrá a todas sus figuras. Paulinho, de quien se ha hablado que ha tenido procesos de rebeldía por su frustrado paso al Barcelona de España, aseguró que “el equipo está en buenas condiciones y buscará sacar los puntos en casa”.

Entre tanto, El Shanghai SIPG no tendrá a una de sus máximas figuras, Oscar. El jugador paga una sanción de ocho partidos por provocar a los rivales y generar altercados en los partidos frente al Shanghai Shenhua y el Guangzhou R&F. Aunque los de Villas-Boas no parecen extrañarlo pues de los cuatro partidos que han jugado sin el volante, han ganado tres y perdido uno. Las tres victorias la han conseguido en condición de visita.

Un invitado de lujo tendrá el partido de la jornada, se trata de Cristiano Ronaldo. El portugués estará en China cumpliendo compromisos comerciales con la marca que lo patrocina y se le ha reservado el palco de lujo del estadio.

Temas relacionados: ,
Volver arriba