SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

El partido más importante

Tito Vilanova resalta la importancia del partido contra el Celtic de este miércoles, correspondiente a la cuarta jornada de Champions League. Aunque el Barcelona suma nueve puntos, el entrenador considera que es el encuentro más trascedente de lo que resta del 2011: “Posiblemente el partido de mañana es el partido más importante en lo que nos queda de […]


7 de noviembre de 2012 - Sportyou

Tito Vilanova resalta la importancia del partido contra el Celtic de este miércoles, correspondiente a la cuarta jornada de Champions League. Aunque el Barcelona suma nueve puntos, el entrenador considera que es el encuentro más trascedente de lo que resta del 2011: “Posiblemente el partido de mañana es el partido más importante en lo que nos queda de año”.

Sobre el planteamiento del Celtic, que se encerró en la ida, contestó: “La forma de jugar del Barça hace que los equipos se reagrupen en el área. Cada uno es libre de plantear el partido como quiera. Mi sensación es que el Celtic podía hacernos daño a la contra”. Y admite que no sabe cómo jugará este miércoles: “En la ida jugó de forma defensiva pero nos pusieron muchas dificultades. No les ganamos hasta el minuto 93. Para nosotros el Celtic será peligroso jueguen como jueguen porque están en su casa, tienen mucha velocidad arriba”.

La gran incógnita para la cita es Gerard Piqué, que vuelve a la convocatoria después de más de un mes lesionado: “Piqué ha estado entrenando a un gran nivel esta semana”, asegura el técnico, que no despeja la incógnita: “Hay un riesgo de lesión muscular, y eso marcará sus sensaciones. Tiene opciones, pero habrá que ver cómo entrena”. En este sentido, asegura que Bartra está preparado para repetir en el once, y se pronunció sobre Dani Alves, que no está realizando su mejor inicio de temporada: “Es un jugador muy importante para el equipo. Si ha jugado menos es porque ha tenido una lesión. Su nivel en Copa ha sido buenísimo. Creo que este año hará el esfuerzo de conseguir el nivel al que estamos acostumbrados”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba