SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

General

El partido de los récords

Goleó el Barcelona a placer al Viktoria Plzen en el partido de los récords (0-4). Messi superó los 200 goles con un hat-trick y Victor Valdés el registro de minutos imbatido de Miguel Reina en la década de los años 70. Fue una noche redonda para el equipo azulgrana, por muchos motivos. El primer puesto se allana tras […]


1 de noviembre de 2011 - Sportyou

Goleó el Barcelona a placer al Viktoria Plzen en el partido de los récords (0-4). Messi superó los 200 goles con un hat-trick y Victor Valdés el registro de minutos imbatido de Miguel Reina en la década de los años 70. Fue una noche redonda para el equipo azulgrana, por muchos motivos. El primer puesto se allana tras el pinchazo del Milan en Bielorrusia. Piqué y Puyol volvieron a completar noventa minutos juntos después de la ida de la semifinal de la Champions. Alexis Sánchez volvió casi dos meses después. Cesc se reencontró con el gol. Iniesta y Xavi descansaron. Isaac Cuenca fue de nuevo titular y asistió en el tercero con un centro de libro. Todo ello se suma al récord de Victor Valdés y el nuevo peldaño que supera Messi.

Avisó el Viktoria Plzen con un mano a mano que detuvo Valdés. Estuvo magistral el portero en la acción. Amagó a un lado e hizo que el delantero rematara al otro, hacia donde se abalanzó como un gato. No solo facilita el resultado del partido, sino que prolongó así su récord en la ocasión más peligrosa de los checos. A los veinte minutos se allanó el camino del Barça. Cisovsky cometió un claro penalti sobre Messi, era el último hombre y vio la consiguiente tarjeta roja. El argentino no falló desde los once metros. Al filo del descanso Messi combinó con Adriano e hizo el segundo. En la reanudación Guardiola dio descanso a Busquets, Dani Alves y Abidal, y dio minutos a Alexis Sánchez. Isaac Cuenca volvió a demostrar su potencial con un centro que cabeceó a la red Cesc. Y en el descuento Messi encadenó su segundo hat-trick consecutivo tras una brillante asistencia de Piqué de tacón. Todo salió a pedir de boca.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba