SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Eurocopa 2021

El parte médico de Christian Eriksen

Después del susto las noticias que llegan desde el hospital son esperanzadoras para su familia, compañeros y aficionados al fútbol


13 de junio de 2021 - Sportyou

La Federación Danesa de Fútbol publicó en la cuenta oficial de Twitter un mensaje con el parte médico de Christian Eriksen en la mañana del domingo, un día después de que el jugador tuviese que ser reanimado sobre el terreno de juego durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa 2021: «Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen, quien ha mandado saludos a sus compañeros. Su condición es estable y continuará hospitalizado para seguir siendo examinado».

Un día después de que el mundo se parase para los aficionados al fútbol al ver como se desplomaba el jugador danés, los médicos que le atienden en el hospital de Copenhagen, ha sacado un parte médico que tranquilizan a sus familiares, compañeros y aficionados: «El equipo y cuerpo técnico del equipo nacional ha recibido asistencia en caso de crisis y seguirá estando allí para cada uno después del incidente de ayer.

Queremos agradecer a todo el mundo por los ánimos para Christian Eriksen, fans, jugadores, familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacionales, clubes, etc. Animamos a todo el mundo a enviar sus mensajes a la Federación Danesa, donde nos aseguraremos de que todos lleguen a Christian y su familia».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba