SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2021 18/01/21

Fútbol

El París Saint-Germain admite su interés por Messi

El equipo francés ya empieza a labrar el camino que termine con Messi llegando al Parc des Princes en verano.


18 de enero de 2021 - Sportyou

Cuando salen a la luz rumores de fichaje relativos al París Saint-Germain hay un nombre propio que se mueve detrás de todos ellos. Es el de su director deportivo, Leonardo, quien ha vuelto a poner al conjunto parisino en los titulares de las noticias de traspasos.

En este caso, no es uno cualquiera, pues el brasileño ha reconocido el interés del PSG en llevar acabo la mayor hazaña en cuanto a fichajes de los últimos años: contratar a Leo Messi. El futuro del capitán del FC Barcelona es todo una incógnita, sobre todo después de que en verano ya intentase escapar de la entidad azulgrana.

Además, con su contrato terminando en unos meses, Messi será el dueño de su destino por el que pugnarán los candidatos a la presidencia del Barça en las elecciones venideras. Sin embargo, con esta declaración de intenciones del equipo francés, cualquier cosa puede pasar.

«Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca. Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservarda en caso de que… Cuatro meses en el fútbol son una eternidad, sobre todo en este época», aseguró Leonardo.

También le mandó un guiño su compatriota Mauricio Pochettino, en su reciente presentación como nuevo técnico del equipo de la capital francesa. «En el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido al PSG», no dudó en señalar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba