SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

El papel vital de Kamara en New England Revolution

Kamara se convierte en jugador imprescindible en New England

Kei Kamara llegó como uno de los principales refuerzos de la temporada a New England Revolution, luego de su intempestiva salida de Columbus Crew por un problema con Federico Higuaín y posteriores declaraciones a la prensa sobre la interna del equipo. Esos sucesos causaron la molestia de Gregg Berhalter, técnico y director deportivo del Crew, […]


24 de junio de 2016 - Sportyou

Kamara en New EnglandKei Kamara llegó como uno de los principales refuerzos de la temporada a New England Revolution, luego de su intempestiva salida de Columbus Crew por un problema con Federico Higuaín y posteriores declaraciones a la prensa sobre la interna del equipo. Esos sucesos causaron la molestia de Gregg Berhalter, técnico y director deportivo del Crew, quien en menos de dos días ya había hecho las negociaciones para la salida del delantero.

En New England lo recibieron como héroe pero no ha logrado ver red desde su llegada al equipo y en materia de asistencias los números también están en rojo. Pero su falta de eficacia en ese sentido contrasta con la curva ascendente que tomó el equipo. New England consiguió cuatro victorias en los últimos cinco juegos. Para algunos especialistas, varios hombres levantaron el nivel con la llegada de Kamara porque la atención se centra en él y genera espacios que aprovechan los demás.

«El equipo ha tenido que acomodarse con él. Eso crea un poco más de espacio para que Kelyn (Rowe), Diego (Fagundez), Juan (Agudelo) y Teal (Bunbury) puedan tener penetración en el área del rival», afirmó el técnico del equipo, Jay Heaps.

En cuanto a productividad, el jugador es de los que más genera situaciones en el arco de los rivales. En los cuatro encuentro que ha jugado, fue el principal generador de faltas, 10 en total. La última terminó en gol de London Woodberry con el que el equipo abrió el marcador con Vancouver Whitecaps.

«Él (Kamara) está haciendo mucho para mantener vivas las jugadas, lo que sea por aire o a ras de piso, él pelea por la pelota. Él mantiene jugadas que si no fuera por él, nosotros no tendríamos. Yo creo que si mantiene esas jugadas para sus compañeros, como equipo seremos mejor ofensivamente». finalizó el técnico.

Temas relacionados:
Volver arriba