SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Fútbol

El padre de Neymar: “Queremos llegar a un acuerdo con el Barcelona, va a ser lo mejor para todos”

El brasileño aclara que la cantidad de 3,5 millones de euros que reclama al conjunto que preside Bartomeu corresponde a una demanda de cuando su hijo salió del club


13 de diciembre de 2019 - Sportyou

El padre de Neymar pasó en la noche del jueves por los micrófonos de la Cadena COPE para aclarar una información desvelada por el diario El Mundo en la que el brasileño le reclama al Barcelona una cantidad de 3,5 millones de euros.

El representante del jugador del PSG aclaró que esa cantidad económica “corresponde a una demanda antigua, de cuando Neymar salió del Barcelona. En ese momento nos sentimos perjudicados“. Sin embargo, el padre de Neymar aseguró que “queremos llegar a un acuerdo con el Barça, va a ser lo mejor para todos. Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu“, al mismo tiempo que habló sobre el futuro de su hijo al señalar que “no sabemos si volveremos al Barcelona, ahora tiene contrato con el PSG”.

Además, el subdirector del diario El Mundo, Esteban Urreiztieta, tomó palabra en el programa al mencionar que “los abogados de Neymar acaban de interponer una nueva demanda contra el Barcelona y esto supone tensar la cuerda hasta límites insospechados“.

Cabe recordar que Neymar siempre trasladó al Barcelona que estaba dispuesto a retirarse del pleito, en el que exige una cantidad bruta de 43,6 millones de euros, siempre y cuando el propio club se comprometiera por escrito a ficharle.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba