SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fichajes

El padre de Neymar: «La novela se ha acabado»

“Creo que la novela ha terminado. El comité de gestión del Santos tendría que decidir. Sí o no, pero esta especulación debe terminar. No sabemos lo que está pasando. Se habla de las reuniones del Santos, pero ¿por qué no lo resuelven ya? No voy a dejar que el club haga ahora una subasta, no […]


24 de mayo de 2013 - Sportyou

“Creo que la novela ha terminado. El comité de gestión del Santos tendría que decidir. Sí o no, pero esta especulación debe terminar. No sabemos lo que está pasando. Se habla de las reuniones del Santos, pero ¿por qué no lo resuelven ya? No voy a dejar que el club haga ahora una subasta, no lo voy a permitir», ha dicho el padre de Neymar durante un acto publicitario, enfadado por las vueltas que está dando la negociación por la salida de su hijo del Santos, según recoge el diario As.

“Dijeron que no venden al jugador, pues nada, la vida continúa, la vida sigue. Ahora falta un año para que el jugador se vaya y seis meses para que pueda firmar un precontrato con cualquier club. El Santos debería pensar en esto, pero nadie ha hablado con nosotros sobre ello», ha añadido el progenitor de la estrella brasileña y representante del futbolista.

Temas relacionados: ,
Volver arriba