SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

El padre de Jovic: «Es una oportunidad para ver quién tiene razón»

El goleador buscará los minutos que no le dieron en el Madrid para llegar al mundial donde Serbia se enfrentará a Brasil, Suiza y Camerún


6 de julio de 2022 - Sportyou

El padre de Luka Jovic, no ha tardado en soltarse sobre la salida de su hijo del Real Madrid hacia la Fiorentina donde sólo falta la firma en un contrato que se está redactando y que unirá al delantero serbio con el equipo viola hasta el 30 de junio de 2024. El fichaje de Jovic por el Madrid no ha sido todo lo ideal que pretendía Zinedine Zidane cuando le eligió y ahora, el club que preside Florentino Pérez, prácticamente regala al delantero y además le pagará una buena parte del sueldo al ‘goleador’.

En una entrevista que ha concedido el padre de Luka Jovic al diario serbio Objektiv, ha desafiado a los que no le han dado minutos en el club del estadio Santiago Bernabéu: «Es el paso correcto. Una oportunidad para todos nosotros de ver quién tiene razón y quién se equivoca. De mirarse unos a otros a los ojos y ver si eres fuerte o no».

Para Jovic llegan unos meses cruciales en los que deberá darle la razón a su padre y de paso reivindicarse ya que el delantero quiere llegar al Mundial de Catar en plena forma. Brasil, Suiza y Camerún serán los rivales de Serbia en la cita mundialista y veremos entonces quien gana en el desafío lanzado por su padre.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba