SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Fútbol

El padre de Ansu Fati estalla en El Partidazo de COPE: «Merece mucho más»

Bori Fati ha concedido una entrevista en El Partidazo de COPE donde ha avisado de que si la situación no cambia, su hijo podría cambiar de aires este verano.


29 de marzo de 2023 - Sportyou

Bori Fati ha dicho basta. El padre de Ansu Fati ha sorprendido a todos este martes en una entrevista con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE en el que ha reclamado más minutos para su hijo en el Barcelona.

«Estamos hablando del ’10’ del Barça…», ha explicado un cabreado Bori Fati en la cadena COPE este martes en una entrevista que ha levantado un gran revuelo en las oficinas del Fútbol Club Barcelona. «Me molesta que no le den minutos, le están dando uno, dos, tres… él se merece mucho más», ha insistido.

El padre del futbolista ha querido ser más cauto a la hora de señalar a Xavi Hernández pero también reclama que su hijo merece más oportunidades. «Xavi es uno de los ídolos de Ansu», ha desvelado.

Además, el padre de Ansu Fati también ha mencionado que, si su situación no cambia, el futbolista podría cambiar de aires. «Ansu quiere seguir en el Barcelona pero yo pienso otra cosa», ha dicho. «Si esto sigue así, yo me voy a Sevilla», ha mencionado Bori Fati.

Temas relacionados:
Volver arriba