SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Fútbol

El otro campo de entrenamiento de Bale

El delantero del Real Madrid Gareth Bale es un amante y practicante del golf. Cada día que tiene un hueco libre se traslada hasta la Ciudad Financiera del Banco de Santander para mejorar su juego dando bolas y ejercitándose en el juego corto. Bale, que antes de jugar en el Real Madrid, ya se le […]


25 de febrero de 2014 - Sportyou

Gareth Bale
El delantero del Real Madrid Gareth Bale es un amante y practicante del golf. Cada día que tiene un hueco libre se traslada hasta la Ciudad Financiera del Banco de Santander para mejorar su juego dando bolas y ejercitándose en el juego corto.

Bale, que antes de jugar en el Real Madrid, ya se le había visto por las canchas de prácticas inglesas (video), quiere seguir mejorando y para ello ha elegido un lugar ideal en Boadilla del Monte. El pasado domingo coincidió con la golfista profesional Carmen Alonso, también asidua al Golf Santander, cuando no compite. Según publica el periodigolf.com coincidió con Bale y se fotografió con él: “No aprochaba nada mal, la verdad. Luego, con el driver, la cosa se complicó, pero tiene maneras y no debe de jugar nada mal. Estuve hablando un par de minutos con él y luego, claro, le pedí una foto. Me pareció bastante simpático, agradable y algo tímido también”.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=Kh_wORuXexc w=640 h=385]

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba