SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Champions League

El Olympique de Lyon elimina al City de la Champions

Un clamoroso fallo de Sterling cuando podían haber empatado condenó a los de Guardiola


15 de agosto de 2020 - Sportyou

La Champions League 2020 sigue dando sorpresas, y tras caer equipos como el Barcelona, el Madrid, la Juventus o el Atlético, ahora ha sido el Manchester City quien ha sucumbido. El Olympique de Lyon se impuso 1-3, con un final de partido marcado por un grosero error de Sterling.

El Olympique se adelantó a la media hora. Cornet aprovechó un rebote de Ekambi para hacer el 0-1, mientras el City controlaba y tocaba, pero no marcaba. Tuvo que ser la conexión entre De Bruyne y Sterling para que el belga igualase y, de paso, diese a las a la lógica.

Sin embargo, fue Dembele quien aprovechó un fallo defensivo del City para hacer el 1-2 y dejar más cerca el pase de los skyblue. A cinco minutos del final, la calidad de los ingleses debería haberse impuesto para igualar el partido… si Sterling no hubiera competido uno de los fallos más graves que se recuerdan. Con todo a favor, la portería vacía y a menos de 3 metros, la mandó alta. En la siguiente jugada, Dembele marcó el 1-3 y condenó, otro año más, al City.

Temas relacionados: ,
Volver arriba