SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Champions League

El Olympique da la sorpresa contra la Juventus en el Parc OL

El Olympique da el primer paso a cuartos ante una Juventus desaparecida hasta la recta final del encuentro.


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Victoria clave para el Lyon que seguirá soñando con pasar a cuartos tras imponerse por 1-0 a la Juventus en su estadio. Gran primera mitad de los franceses ante una Juventus que no se encontró en el partido hasta la recta final del encuentro.

La primera parte del partido sorprendió al cuadro juventino, que se vio superado en prácticamente todas las facetas del juego. Advirtió en varias ocasiones el Olympique, antes de adelantarse en el marcador en el minuto 30. Una gran jugada por banda izquierda de Aouar destrozaba a la defensa visitante y, tras centrar, remataba Tousart a bocajarro para adelantar a los suyos.

La Juventus intentaba mejorar su juego a través de ocasiones de Cristiano. Tras el descanso, los bianconeros salieron con más ímpetu y con los ánimos renovados. En el 60, Sarri le daba entrada a Ramsey para buscar sus llegadas desde el centro del campo, y más tarde metía también a Higuaín y a Bernardeschi para tener más presencia en ataque.

Dybala tendría las opciones más claras para encontrar el empate en la recta final del encuentro, coincidiendo con los mejores minutos de los italianos. De hecho, hasta pidieron un penalti por un agarrón en el área al argentino, que el árbitro Gil Manzano no consideró punible. También el ’10’ anotó un gol que terminó siendo anulado por fuera de juego que podría haber supuesto la igualada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba