SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

MLS

El nuevo estadio de Orlando City será sede de un All-Star game

Orlando City estrenó estadio con victoria sobre New York City. El espectáculo en las tribunas fue único y por eso Don Garber, comisionado de la MLS, aseguró que cumplirá la promesa que realizó a la ciudad de albergar un juego de las estrellas. Este año, el partido será en el Soldier Field de Chicago, pero […]


7 de marzo de 2017 - Sportyou

Orlando City estrenó estadio con victoria sobre New York City. El espectáculo en las tribunas fue único y por eso Don Garber, comisionado de la MLS, aseguró que cumplirá la promesa que realizó a la ciudad de albergar un juego de las estrellas.

Este año, el partido será en el Soldier Field de Chicago, pero el máximo directivo de la liga estadounidense dijo que muy pronto, la casa de los mejores será Orlando.

“No hay una fecha clara, pero hicimos un compromiso y lo vamos a cumplir”, expresó Garber. “Nos ha maravillado el ambiente en el primer juego y el público apoyó de forma impresionante. Además, hay un compromiso profundo del alcalde de la ciudad, el ayuntamiento y los diferentes entes”.

El acuerdo ya quedó firmado y ahora se espera un movimiento rápido por parte de las directivas del club púrpura para dar a conocer el año del encuentro.

“Estamos adelantando los detalles con la liga y queremos que el juego se haga muy pronto”, dijo Alex Leitao, CEO de Orlando City.

Al estadio le falta ultimar detalles para quedar a tope y una vez estén listos los ajustes, se tomará la decisión.

“No quedó perfecto, hay detalles por mejorar. Pero le podemos prometer a los hinchas que en poco tiempo estará completamente listo”, comentó Leitao.

 

 

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba