SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

El nuevo escudo de la Selección de Estados Unidos

Hope Solo, jugadora de la Selección de los Estados Unidos

En las últimas horas se conoció la imagen del nuevo escudo de la Selección de Estados Unidos, que sufrió una renovación en su cresta con un diseño mucho más sencillo y práctico. Este lunes, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, presentó su nuevo logotipo de una manera muy particular. La federación envió 10 […]


2 de marzo de 2016 - Sportyou

Hope Solo, jugadora de la Selección de los Estados Unidos

En las últimas horas se conoció la imagen del nuevo escudo de la Selección de Estados Unidos, que sufrió una renovación en su cresta con un diseño mucho más sencillo y práctico.

Este lunes, la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, presentó su nuevo logotipo de una manera muy particular. La federación envió 10 mil paquetes secretos a futbolistas, medios de comunicación, aficionados y “amigos de la federación”, que incluían unas gafas Google Cardboard y una bufanda con el nuevo escudo.

Al ponerse las gafas, los destinatarios de los paquetes veían un video relacionado con la historia del fútbol americano donde al final aparecía el nuevo logo, el cual no sufría modificaciones desde 1995.

Aunque el escudo no ha tenido la aceptación deseada por los fanáticos norteamericanos, sí la ha tenido para los jugadores que visten con orgullo la camiseta. La selección de fútbol de Estados Unidos usará el escudo por primera vez el 25 de marzo, durante el encuentro frente a Guatemala por la ronda clasificatoria para el Mundial de 2018.

Atención al video y a la imagen del nuevo escudo de las selecciones de Estados Unidos que fueron divulgados en YouTube y Twitter por la federación.

Volver arriba