SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

MLS

El nuevo aire de Chris Pontius

pontius jugador de la semana

Chris Pontius tomó un segundo aire al unirse a Philadelphia Union, la temporada pasada, y dejar al DC United después de siete años. El extremo de 29 años consiguió 12 goles y alcanzó seis asistencias y con lo que ayudó al equipo a alcanzar los playoffs de la MLS. Ese trabajo le sirvió para estar […]


23 de febrero de 2017 - Sportyou

pontius jugador de la semana

Chris Pontius tomó un segundo aire al unirse a Philadelphia Union, la temporada pasada, y dejar al DC United después de siete años. El extremo de 29 años consiguió 12 goles y alcanzó seis asistencias y con lo que ayudó al equipo a alcanzar los playoffs de la MLS.

Ese trabajo le sirvió para estar en el campamento de invierno de la selección de Estados Unidos y vestir, por primera vez, la camiseta del seleccionado nacional,

“Definitivamente da confianza. Tengo un poco más de forma que los demás porque estoy en pretemporada desde antes y jugar con la selección te ayuda a ganar en madurez”, dijo Chris.

Sin embargo, sabe que los juegos en la selección no fueron del mejor nivel para él.

“Quise disfrutar el momento, me dieron nervios, era mi primera vez, pero de esos nervios que te gustan. Estuve muy contento de estar con el equipo”, agregó.

Pontius ahora centra sus expectativas en lo que será la nueva temporada en la MLS.

“Pienso en el equipo y lo que tenemos que hacer. Esperamos ser más convincentes y hacer las cosas bien. Las metas, las victorias y los goles llegaran si trabajamos bien”, comentó.

La confianza que le dio estar en la selección la ha notado el estratega del equipo, Jim Curtin. 

“En los entrenos se nota la confianza con la que llegó. Eso te da estar con los mejores jugadores del país, es normal. Pero me gusta mucho, porque le inyecta eso a los demás”, expresó el estratega.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba