SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2020 26/05/20

LaLiga Santander

El Newcastle quiere a Gareth Bale

Aún le quedan dos temporadas en el Real madrid y pese a ser suplente con Zidane, el galés quiere cumplir el contrato


11 de mayo de 2020 - Sportyou

El nuevo proyecto del Newcastle se ha fijado en Gareth Bale y le quiere para la próxima campaña por encima de cualquier otro jugador. El galés es prioritario para los nuevos dueños del equipo inglés que esta misma semana puede ser adquirido por un grupo de inversores de Arabia Saudí.

La información que ha publicado el diario británico Daily Mail, explica que los que están a punto de ser los nuevos dueños quieren hacer a Gareth Bale la estrella del Newcastle. Para el banquillo de ‘Las Urracas’, apuestan por Mauricio Pochettino, entrenador que siempre ha sonado curiosamente para el Real Madrid.

A Gareth Bale aún le quedan dos temporadas de contrato con el Real Madrid y además tiene ofertas para cruzar el charco y jugar en la MLS estadounidense. En concreto al galés le encantaría irse a Los Ángeles y jugar en el equipo de David Beckham. Sin embargo pese a las ofertas que dicen que tiene Bale, el galés según su representante, quiere cumplir el contrato que tiene con el Real Madrid pese a que el jugador ha dejado de ser importante en las alineaciones de Zinedine Zidane.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba