SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Premier League

El Newcastle homenajeará a Alan Shearer con una estatua

Este mismo lunes, en la esquina suroeste de St James’ Park, se presentará homenaje al máximo goleador de la historia del Newcastle. Alan Shearer vistió la camiseta de las urracas en 404 ocasiones entre 1996 y 2006, y anotó 206 tantos. El club ha decidido levantar una estatua de casi 3 metros, representándole celebrando un […]


12 de septiembre de 2016 - Sportyou

Alan Shearer, con la camiseta del Newcastle

Este mismo lunes, en la esquina suroeste de St James’ Park, se presentará homenaje al máximo goleador de la historia del Newcastle. Alan Shearer vistió la camiseta de las urracas en 404 ocasiones entre 1996 y 2006, y anotó 206 tantos.

El club ha decidido levantar una estatua de casi 3 metros, representándole celebrando un tanto. El proyecto es obra del artista Tom Maley, y ha sido financiado por el expresidente del club Freddy Shepherd.

El actual técnico del club, Rafa Benítez, ha lanzado un mensaje al mítico exfutbolista: “Alan era un jugador increíble, el perfecto número nueve, y tuvo una carrera fantástica representando a este gran club”, declaró.

“También es un gran embajador de Newcastle, gracias al trabajo de caridad que hace para apoyar a la gente de la ciudad. Su estatua en St James’ Park es un tributo perfecto a una verdadera leyenda del club, y quiero enviar a Alan mis mejores deseos en un día tan especial”.

“Desafortunadamente, no podré allí debido a nuestro programa de entrenamiento, pero sé que va a ser una ocasión muy especial para Alan, para los aficionados, el club, y todo el mundo en la ciudad”, concluyó Benítez.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba