Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Premier League

El Newcastle de Benítez cae goleado por un tercera división

Oxford United

El Newcastle de Rafa Benítez se despidió de forma inesperada de la FA Cup, con una goleada encajada en la segunda mitad en campo del Oxoford United, equipo de tercera división. Mejor le fue a Aitor Karanka, que con bastantes apuros superó al Accrington Stanley, de cuarta categoría, con un solitario gol de Downing. El Newcastle […]


28 de enero de 2017 - Sportyou

Oxford United

El Newcastle de Rafa Benítez se despidió de forma inesperada de la FA Cup, con una goleada encajada en la segunda mitad en campo del Oxoford United, equipo de tercera división. Mejor le fue a Aitor Karanka, que con bastantes apuros superó al Accrington Stanley, de cuarta categoría, con un solitario gol de Downing.

El Newcastle no consiguió abrir el marcador en los primeros 45. Mitrovic gozó de un par de ocasiones que no pudo convertir y el gol se resistió en un doble remate, primero de Jesús Gámez y luego del joven Ben El-Mhanni que Eastwood repelió.

Además, nada más volver del descanso, Hemmings adelantó a los locales a la salida de un córner. Un duro varapalo para el segundo clasificado de Championship.

El Newcastle, lejos de mostrar su superioridad, vio como el Oxford crecía sobre el terreno de juego y generaba ocasiones de gol una tras otra, hasta que logró el tanto de la sentencia en el minuto 79 por medio de Nelson.

Las ‘urracas’ arrojaron la toalla el joven español de 19 años Toni Martínez hizo el 3-0 en su primer partido para el club, donde llega cedido por el West Ham.

El Middlesbrough de Karanka sí estará en octavos

Como no podía ser de otra forma, a lo largo de la primera mitad el Boro protagonizó casi todas las acciones de peligro, con un activo Fischer en tres cuartos de campo pero sin pegada en la definición. Por lo que el marcador no se movió y los visitantes mantenían la ilusión intacta.

Y así fue hasta el minuto 70, cuando Downing inauguró el marcador con un sensacional disparo desde fuera del área. Desde ese instante hasta el pitido final se repartieron ocasiones los dos equipos y el Accrington Stanley soñó con forzar el duelo de replay pero no pudo marcar.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba