SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2021 17/01/21

Copa del Rey

El Navalcarnero se mete en octavos de la Copa

Eibar, Alavés, Cádiz y Elche se unieron este fin de semana a Getafe, Celta, Atlético de Madrid y Huesca, que fueron eliminados en la ronda anterior de la Copa


17 de enero de 2021 - Sportyou

La histórica gesta del Navalcarnero de Segunda B eliminando al Eibar, hace que ya sean 8 los equipos de Primera que han sido eliminados por equipos de inferior categoría. En el vecino pueblo a Madrid, la fiesta de Navalcarnero fue por todo lo alto aunque no hubiera aficionados que vieran como los rojiblancos ganaban 3-1 a la SD Eibar de Mendilibar que al final reconoció que «nos han pasado por encima y ha sido vergonzoso». Los otros tres equipos de LaLiga que han jugado en la tarde del domingo, Valencia, Betis y Villarreal, ganaron sus partidos y estarán en el sorteo del viernes en la sede de la RFEF para los octavos de final de la Copa del Rey.

Ocho son ya los equipos de Primera que han caído antes de tiempo en esta Copa del rey a partido único que hace divertida para los que ganan e injusta para los que se quedan fuera de la Copa como son los casos del SD Eibar, Deportivo Alavés, Cádiz CF, Elche que se unieron este fin de semana al Getafe CF, Real Celta, Atlético de Madrid y SD Huesca que cayeron en la ronda anterior ante equipos de inferior categoría.

En estos dieciseisavos de final aún le restan cuatro eliminatorias en las que estará los equipos que han participado en la Supercopa de España. El miércoles 20 de enero a las 19.00 horas se enfrentarán en el Nuevo Arcángel, el Córdoba-Real Sociedad y a las 21.00 horas el Alcoyano al Real Madrid. El jueves 21 a las siete de la tarde el Ibiza recibirá al otrora rey de copas el Athletic Club y a las 21.00 horas será el Barça el que visite al Cornellá que en la anterior eliminatoria eliminó al líder de LaLiga el Atlético de Madrid.

El viernes 22 de enero al mediodía se realizará el sorteo de los octavos de final con de momento 8 equipos de Primera, 3 equipos de Segunda A y uno de la Segunda B. El Levante UD, Real Valladolid, Sevilla FC, Granada CF, Atlético Osasuna, Real Betis, Valencia CF, Villarreal, Rayo Vallecano, Almería, Girona y Navalcarnero son los que ya están clasificados y faltan las cuatro eliminatorias restantes de los dieciseisavos de final con los equipos que han jugado la Supercopa de España, Real Sociedad, Real Madrid, Athletic y Barcelona que se enfrentarán al Córdoba, Alcoyano, Ibiza y Cornellá respectivamente.

Resultados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 20/21
Rayo 2 Elche 0
Almería 5 Alavés 0
Girona 2 Cádiz 0
Fuenlabrada 1 Levante 1 Por penaltis el Levante
Peña Deportiva 1 Valladolid 4
Leganés 0 Sevilla 1
Málaga 1 Granada 2
Espanyol 0 Osasuna 2
Sporting 0 Betis 2
Navalcarnero 3 Eibar 1
Alcorcón 0 Valencia 2
Tenerife 0 Villarreal 1

Temas relacionados: ,
Volver arriba