SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

El Nápoles más español

Primero fue Rafa Benítez el que llegó a este Nápoles de cine que pretende hacer su presidente Aurelio de Laurentiis y el último ha sido Pepe Reina. El equipo italiano jugará la Champions esta temporada y necesita hacerse con experiencia para jugar la máxima competición europea. Rafa Benítez con la marcha de Cavanni, necesita ahora […]


21 de julio de 2013 - Sportyou

Primero fue Rafa Benítez el que llegó a este Nápoles de cine que pretende hacer su presidente Aurelio de Laurentiis y el último ha sido Pepe Reina. El equipo italiano jugará la Champions esta temporada y necesita hacerse con experiencia para jugar la máxima competición europea. Rafa Benítez con la marcha de Cavanni, necesita ahora un delantero goleador que sustituya al uruguayo y el preferido para el equipo napolitano es el Higuaín con el que están negociando para que sea el cuarto jugador “español” en el equipo de Benítez.
El Real Madrid pide 40 millones de euros por el argentino mientras que el Nápoles está dispuesto a llegar hasta los 32. De Laurentiis espera que Florentino Pérez se “apiade” de él ya que son bastantes los millones que le ha dado al Real Madrid por Callejón y Albiol. El acuerdo es total con Higuaín y ahora solo falta que el club blanco rebaje un poco sus pretensiones para así tener un equipo con garantías de cara a la Champions.
El último fichaje del Nápoles, Pepe Reina, ha enviado al que era portero napolitano De Sanctis, a la Roma. Reina llega cedido por una temporada del Liverpool para seguir jugando la competición europea a las órdenes de su amigo Rafa. Al cordobés le quedará un año todavía cuando concluya la actual temporada con los italianos y le han cedido por cuestiones económicas y no deportivas.
La españolización del Nápoles de Rafa Benítez puede cerrarse definitivamente la semana entrante con la llegada del portero de la selecciòn española y que no dudó cuando le llamó su amigo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba