SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Fichajes Real Madrid

El Nápoles ficha por 12 millones a Albiol

Raúl Albiol está a punto de firmar su finiquito con el Real Madrid para formar parte del Nápoles de Rafa Benítez. El acuerdo entre ambos clubes es total, los italianos desembolsarán 12 millones de euros y el jugador firmará para las cuatro próximas temporadas. El central se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto de […]


16 de julio de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

Raúl Albiol está a punto de firmar su finiquito con el Real Madrid para formar parte del Nápoles de Rafa Benítez. El acuerdo entre ambos clubes es total, los italianos desembolsarán 12 millones de euros y el jugador firmará para las cuatro próximas temporadas. El central se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto de Benítez, ya que disputará la Liga de Campeones. Además, Albiol apenas si ha tenido minutos estos años con Mourinho en el banquillo y no estaba dispuesto a mantener esta situación con el nuevo técnico madridista.

Se tratra de una buena operación para el Real Madrid ya que le firmó hace cuatro años del Valencia y por entonces pagó 15 millones. Con esta nueva salida, el Madrid ha recaudado 22 millones tras la venta de Callejón, también al Nápoles.

Aurelio de Laurentis ha confirmado la operación vía twitter (@ADeLaurentis), asegurando que el jugador ya está pasando el reconocimiento médico.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba