SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Fútbol

El Nápoles echa a Ancelotti tras pasar a octavos de la Champions

Las continuas desavenencias con el presidente, Aurelio De Laurentiis, y la peor racha del club en la Serie A en los últimos años, han provocado su despido del conjunto azzurro


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

Carlo Ancelotti ya es historia del Nápoles. El conjunto napolitano anunció en la noche de este martes la destitución del técnico italiano, a pesar de que el conjunto napolitano venció con solvencia al Genk por 4-0, consiguiendo de esta manera el billete para los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, a pesar de que este miércoles estaba programada una reunión entre el técnico y el presidente de la entidad, Aurelio De Laurentiis, el máximo dirigente anticipó su decisión a la noche del martes. Al acabar el partido, ‘Carletto’ ya manifestó sus dudas sobre su futuro. “Nunca he dimitido y no creo que lo haga. Me reuniré con De Laurentiis para tomar una decisión”, expresó.

Las continuas desavenencias entre ambos, sumadas a la peor temporada azzurra en los últimos 12 años en la Serie A, han provocado el cese de Carlo Ancelotti como técnico del Nápoles. Los perfiles oficiales del club en redes sociales han agradecido la labor del ya extécnico.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba