SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

General

El Murcia-Guadalajara se jugó después del fallecimiento del cuidador del césped

El responsable del césped de La Nueva Condomina falleció en el mismo estadio unas dos horas antes de que empezara el partido entre el Real Murcia y el Guadalajara de Segunda División. El cadáver se encontraba en la zona de vestuarios cuando los jugadores de ambos equipos llegaban al campo. El encuentro, previsto para las […]


15 de diciembre de 2012 - Sportyou

La Nueva CondominaEl responsable del césped de La Nueva Condomina falleció en el mismo estadio unas dos horas antes de que empezara el partido entre el Real Murcia y el Guadalajara de Segunda División. El cadáver se encontraba en la zona de vestuarios cuando los jugadores de ambos equipos llegaban al campo. El encuentro, previsto para las 20 horas, empezó con veinte minutos de retraso una vez retirado el cadáver y después de guardarse un minuto de silencio. El Guadalajara ganó por 0-1 con un gol de Gaffoor en la segunda parte.

El gerente del Murcia explicó en la Cadena Cope que el club no llegó a solicitar a la RFEF el aplazamiento: “El club se lo planteó, pero los jugadores quisieron rendir homenaje así al empleado”. Y añadió que lo que el club tenía claro era que no se podía jugar mientras el cadáver, situado a menos de veinte metros del césped, permaneciera en La Nueva Condomina.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba