SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

La Tribu

El Mundo Basket, entre Marca TV y La Sexta


8 de agosto de 2010 - Sportyou

Este fin de semana se ha presentado oficialmente el nuevo canal Marca TV, cuya intención es colocarse líderes (según los propios responsables) y dar respuesta a otros canales deportivos de la TDT, principalmente Teledeporte. La frase que resume la intención del canal es: “Tendremos información, opinión y debate con el fútbol como principal contenido, pero sin olvidar la fuerza que tiene para el aficionado el baloncesto, la Fórmula 1, el tenis o el atletismo”, dicha por Tacho Benet, máximo responsable de Imagina, una de las productoras que participarán en el canal.

Y es que Marca TV no es una escisión pura de Veo TV, como parecía en un principio. Unidad Editorial, empresa dueña de ambos, ha firmado un acuerdo con el Grupo Imagina, en el que se integran Mediapro, Globomedia y que participa en La Sexta, para la creación del canal. Tal y como os contamos en ‘La Tribu’, el director será Felipe del Campo, que llega de la redacción de ‘La Sexta Deportes’. La relación con la cadena del seis verde no queda así, ya que la publicidad del nuevo canal también estará gestionada por la empresa ‘Publiseis’.

El 28 de agosto, coincidiendo con el inicio del MundoBasket de Turquía, se abrirá en la TDT este canal. Tal y como pasó con el Mundial de Fútbol con Cuatro, Telecinco y Digital+, La Sexta y Marca TV compartirán la retransmisión de los partidos, incluidos los de España.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba