SPORTYOU

Archivo
26 de noviembre de 2020 26/11/20

Fútbol

El mundo del fútbol se despide tras conocer la muerte de Maradona

River, Pelé, Rafa Nadal, Pedro Sánchez, Joaquín Sabina... el mundo se vuelca en despedir a Maradona tras su fallecimiento.


25 de noviembre de 2020 - Sportyou

El mundo del fútbol sigue en shock tras conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, después de sufrir un paro cardíaco mientras se recuperaba de la operación cerebral a la que fue sometido hace pocas semanas a causa de un derrame.

Pese a la conmoción de la noticia, poco ha tardado el mundo del fútbol y del deporte en mandar mensajes de apoyo, cariño y despedida a una figura tan trascendental para el balompié como el argentino. Desde sus exequipos hasta aquellos que les sufrieron en su propia piel han querido expresarse en redes sociales.

Desde Boca hasta la AFA, pasando por el Nápoles, el FC Barcelona o el Sevilla coinciden en la grandeza del Diego y que, indudablemente, será eterno.

Todos ellos han decorado además sus escudos con un lazo negro en señal de luto por la pérdida de Maradona. También desde River Plate, uno de los equipos que más lo sufrió, se han unido a las condolencias por el ’10’, que nació en 1960, pero con un legado infinito.

Iker Casillas fue de los primeras figuras del deporte que lamentó la muerte de uno de los mejores jugadores de la historia, así como Cristiano Ronaldo, con un bonito mensaje de despedida para Maradona.

También personajes alejados del mundo del fútbol, como Joaquín Sabina, el presidente Pedro Sánchez, o el expresidente argentino, Mauricio Macri.

Temas relacionados:
Volver arriba