Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Fútbol

El Mundial conjunto con Marruecos y Portugal genera muchas dudas

Infantino y Sánchez

La propuesta del presidente del Gobierno Pedro Sánchez cogió por sorpresa a todas las partes, incluida la RFEF, que no está convencida de la idea


20 de noviembre de 2018 - Sportyou

El presidente de España, Pedro Sánchez, anunció que iba a proponer la organización conjunta del Mundial de 2030 junto a Marruecos y Portugal. La idea sorprendió a propios y extraños, empezando por Luis Rubiales, ya que no tenía noticia del anuncio del presidente del Gobierno hasta que este lo hizo.

Según informó la Cadena COPE, en la Federación no saben de dónde ha salido esta propuesta a Marruecos y Portugal y no consideran que sea el momento de anunciar ninguna candidatura. Además, desde la RFEF no quedaron muy satisfechos con la organización de la Supercopa de España y, por tanto, tienen serias dudas de que el país norteafricano sea un buen compañero de viaje. No obstante, Pedro Sánchez llamó este lunes por la noche a Luis Rubiales para aclarar la propuesta y dejar claro qué quiere con esta idea.

Por su aprte, Antonio Costa, primer ministro de Portugal, también ha mostrado su sorpresa tras el anuncio de Sánchez. “Es una idea incierta que nunca nos ha sido oficialmente planteada. Cuando lo sea, tendremos naturalmente que estudiarla”, dijo a la agencia EFE.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba