SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Hebei China Fortune

El multitareas M´Bia salva un empate para Hebei

M'Bia

Dos goles del mediocentro defensivo camerunés Stéphane M´Bia anotó dos goles para que Hebei CFFC sume un punto ante un rival, Shanghai Shenhua, que se mostró superior, tuvo más ocasiones y se adelantó dos veces en el marcador a pesar de no poder contar con dos de sus estrellas, Gio Moreno y Fredy Guarín. El […]


15 de junio de 2016 - Sportyou

M'Bia

Dos goles del mediocentro defensivo camerunés Stéphane M´Bia anotó dos goles para que Hebei CFFC sume un punto ante un rival, Shanghai Shenhua, que se mostró superior, tuvo más ocasiones y se adelantó dos veces en el marcador a pesar de no poder contar con dos de sus estrellas, Gio Moreno y Fredy Guarín.

El equipo local, dirigido por Li Tie, quiso repetir la táctica que le llevó al triunfo ante Shandong Luneng. Sin embargo, un error múltiple les iba a costar un gol en contra que complicó el devenir del encuentro. Kakuta perdió el balón, la defensa no estuvo atenta al saque rápido de banda rival, Wang Yun pudo sacar un gran centro desde la derecha y Cao Yunding estuvo más vivo que los defensores para marcar de cabeza el 0-1.

Antes de la media hora M´Bia marcaba por segunda jornada consecutiva, otra vez de cabeza anticipándose en el primer palo para rematar una asistencia de Kakuta.

No obstante, el equipo de Gregorio Manzano iba a golpear en el descuento de la primera parte con una maniobra excepcional del máximo goleador de la Superliga. Demba Ba se hizo con el balón en la frontal y conectó un disparo inesperado, muy potente y ajustado que batió a Yang Cheng.

A Hebei le costaba poco generar peligro, bastaba con un pase en largo para plantarse en área rival. Aún así, el potencial ofensivo de los visitantes era importante. Tuvo que ser a balón parado la acción del nuevo empate, cuando M´Bia conectó un nuevo testarazo para que el 2-2 subiese al marcador. Además de ser el mejor jugador en tareas defensivas, marcó dos goles en un encuentro importante, ante un rival de entidad y lo celebró con toda la rabia que el momento merecía.

El punto mantiene a Hebei CFFC como segundo clasificado pero Guangzhou Evergrande se vuelve a alejar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba