SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fichajes

El Mónaco niega el interés por Valdés y tiene a punto a Falcao

Falcao está cerca de convertirse en nuevo jugador del Mónaco, como admitió el director deportivo del club monegasco, Vadim Vasilyev: “El fichaje de Falcao va por buen camino, pero aún no se ha terminado. Todavía hay detalles que resolver. Esperamos concretar definitivamente la llegada de este gran jugador. Es uno de los mejores del mundo […]


30 de mayo de 2013 - Sportyou

El Mónaco niega el interés por Valdés y tiene a punto a FalcaoFalcao está cerca de convertirse en nuevo jugador del Mónaco, como admitió el director deportivo del club monegasco, Vadim Vasilyev: “El fichaje de Falcao va por buen camino, pero aún no se ha terminado. Todavía hay detalles que resolver. Esperamos concretar definitivamente la llegada de este gran jugador. Es uno de los mejores del mundo y vamos a ser muy felices cuando firme”, aseguró en Radio Montecarlo. “Falcao cree firmemente en el futuro del Mónaco. Este es un equipo que tiene una bella historia, que ha sido siete veces campeón de Francia y que tiene un proyecto para hacer un gran equipo. Él está muy motivado”, añadió el directivo, que concretó que no hay ninguna cláusula para que se vaya al Real Madrid: “Si contratas a Falcao por un año, no vas a hacer nada. No existe cláusula alguna con el Real Madrid, lo puedo afirmar. No hay otra opción para construir un equipo”.

Lo más sorprendente en sus declaraciones fue la negativa cuando fue cuestionado por el interés en Víctor Valdés, además de en Carlos Tévez. El guardameta ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el club de la liga francesa y este viernes ha convocado a la prensa, momento en el que se espera que aclare su futuro. Vasilyev dejó claro que se encuentran “muy contentos” con su actual guardameta, el croata Danijel Subacic, y desmintió que se encontraran en negociaciones para hacerse con Valdés. Asimismo continuó que la idea del club es fichar a “dos o tres futbolistas más” y uno de ellos juega en la Liga francesa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba