SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

El momento más amargo de Giovinco

Sebastian Giovinco fue la gran sensación de la Major League Soccer tras su llegada a Toronto en el arranque del año 2015. El pequeño atacante italiano llegó procedente de la Juventus de Turín, y marcó la diferencia nada más llegar. Marcó 22 goles en su primer curso -en el que fue nombrado MVP de la […]


17 de abril de 2017 - Sportyou

Sebastian Giovinco fue la gran sensación de la Major League Soccer tras su llegada a Toronto en el arranque del año 2015. El pequeño atacante italiano llegó procedente de la Juventus de Turín, y marcó la diferencia nada más llegar. Marcó 22 goles en su primer curso -en el que fue nombrado MVP de la temporada- y 17 en el segundo, donde guió al cuadro canadiense a la final, que finalmente perdería ante Seattle Sounders.

La derrota en la tanda de penaltis en la final de la temporada pasada fue sin lugar a la duda un momento realmente complicado, y quién sabe si puede haber afectado al rendimiento del delantero italiano, que vive su momento de forma más bajo desde que llegó a los Estados Unidos.

Giovinco sólo ha podido marcar 1 gol en los 5 partidos que ha disputado hasta el momento -el duelo de la jornada 3 frente a Vancouver Whitecaps se lo perdió por lesión, y curiosamente ha sido el único que ha ganado hasta el momento el equipo entrenado por Greg Vanney-. Toronto no está bien, Giovinco tampoco, y aunque queda mucho tiempo hasta el final de temporada, la sensación es que el equipo debe mejorar si quiere llegar a la altura de la temporada pasada.

Temas relacionados:
Volver arriba