SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

El minuto de Uche y la fiabilidad del Sevilla

La participación española en la primera jornada de la Europa League se saldó con un buen empate del Villarreal en Moenchengladbach ante el Borussia (1-1) y una solvente victoria del Sevilla (2-0) ante el Feyenoord holandés. El equipo de Marcelino empezó perdiendo, pero Uche, en un minuto tremendo, empató gracias a un gol de Uche, […]


18 de septiembre de 2014 - Sportyou

La participación española en la primera jornada de la Europa League se saldó con un buen empate del Villarreal en Moenchengladbach ante el Borussia (1-1) y una solvente victoria del Sevilla (2-0) ante el Feyenoord holandés. El equipo de Marcelino empezó perdiendo, pero Uche, en un minuto tremendo, empató gracias a un gol de Uche, en su primer toque sobre el césped. La alegría del gol se vio empañada por la lesión del jugador nigeriano en la misma jugada. Tuvo que ser retirada en camilla. La increíble anécdota la protagonizó un miembro del equipo médico del Villarreal, al que se le cayó el teléfono en su carrera para auxilar al goleador. El árbitro, al ver un móvil sobre el césped, creyó que había sido lanzado desde las gradas y no fue fácil convencerles para que el delegado UEFA se lo devolviese.

El Sevilla, vigente campeón de la competición, demostró  por su parte la amplitud de su plantilla, su repertorio en jugadas a balón parado, ya que por allí llegaron los dos goles, y su fiabilidad defensiva, ya que el Feyenoord prácticamente no inquietó al joven cancerbero Sergio Rico. Krychowiak y M’Bia anotaron los goles, en sendas faltas lanzadas por Gerard Deulofeu, que fue un peligro constante.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba