SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

El Millwall investiga los insultos racistas de sus aficionados contra Diouf

El Milllwal, de la Segunda division inglesa, abrirá una investigación que permanecía cerrrada para aclarar el caso de abuso racista de algunos de sus aficionados más radicales contra el jugador del Leeds United El Hadji Diouf. La decisión llega tras la emisión en Sky Sports de un reportaje sobre racismo en los campos ingleses que […]


12 de febrero de 2013 - Sportyou

El Millwall investiga los insultos racistas de sus aficionados contra DioufEl Milllwal, de la Segunda division inglesa, abrirá una investigación que permanecía cerrrada para aclarar el caso de abuso racista de algunos de sus aficionados más radicales contra el jugador del Leeds United El Hadji Diouf. La decisión llega tras la emisión en Sky Sports de un reportaje sobre racismo en los campos ingleses que muestra a varios aficionados del club londinense insultando al delantero con cánticos de claro contenido racista y simulando el sonido de un mono en alusión al color de piel del futbolista.

“Ese comportamiento es claramente inaceptable en cualquier campo y sancionaremos individualmente y de por vida a los implicados. Esperamos que Sky reporte el vídeo a la policía para que puedan tomar acciones al respecto”, declaró Andy Ambler, CEO del Millwall.

El delantero del Bolton, Marvin Sordell, aparece en el vídeo denunciando un trato similar por parte de los aficionados del Millwall. “No podemos estar callados con esto. Necesitamos avisar a la gente de que hay un problema y solo cuando se den cuenta podrá resolverse.

Temas relacionados: ,
Volver arriba