SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

CSY

El Milan tienta a Guti

Es un viejo sueño de Silvio Berlusconi. Fichar a Guti para el Milan. El presidente del club italiano quedó prendado del juego del centrocampista cuando hace años el Real Madrid acudió a disputar un Trofeo de Verano y dio un recital junto con Samuel Eto’o. De eso hace ya mucho tiempo. Tanto que Guti ahora […]


30 de abril de 2012 - Sportyou

Es un viejo sueño de Silvio Berlusconi. Fichar a Guti para el Milan. El presidente del club italiano quedó prendado del juego del centrocampista cuando hace años el Real Madrid acudió a disputar un Trofeo de Verano y dio un recital junto con Samuel Eto’o. De eso hace ya mucho tiempo. Tanto que Guti ahora mismo no tiene equipo e invierte el tiempo en la buena vida.

Sin embargo, emisarios del club italiano se han puesto en contacto con Guti para sondearlo. A sus 36 años el jugador quiere seguir ligado al mundo del fútbol, pero en Ligas de menor exigencia. La edad no parece un impedimento ya que el Milan se ha caracterizado por contar con jugadores veteranos como Maldini, Costacurta, Cafú, Emerson, Inzaghi… Además, Guti, en su día, rechazo una oferta importante del club italiano por seguir en el Real Madrid.

Temas relacionados: ,
Volver arriba