Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

General

El Milan negocia por Kaká, pese a su afición

Aunque les cueste asumir la realidad, los aficionados del Milan ya se hacen a la idea de ver a su equipo sin Kaká. El club negociará este lunes la marcha del astro brasileño al Manchester City, que planea pagar 120 millones de euros, la cifra más alta de la historia. El conjunto inglés, propiedad de […]


19 de enero de 2009 - Sportyou

Aunque les cueste asumir la realidad, los aficionados del Milan ya se hacen a la idea de ver a su equipo sin Kaká. El club negociará este lunes la marcha del astro brasileño al Manchester City, que planea pagar 120 millones de euros, la cifra más alta de la historia. El conjunto inglés, propiedad de la familia reinante en el emirato de Abu Dabi, ofrece al jugador un contrato de cinco años, a 15 millones de euros por temporada.

Ni las manifestaciones de los ultras milanistas ni las pancartas en el partido ante la Fiorentina, ni las continuas muestras de apoyo al jugador parecen suficientes para frenar la operación. El padre de Kaká llegará a Italia para concretar el traspaso. Kaká, de 26 años, llegó al Milan en el 2003 procedente del Sao Paulo por 8,5 millones. Adriano Galliani, administrador delegado del club, pide comprensión y habla de oportunidad para equilibrar las cuentas de la entidad.

Quien no se ha podido callar ante el posible traspaso es el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quien por una vez dijo unas palabras muy sensatas: “Si Kaká vale 100 millones de libras, ¿entonces qué valen Messi y Cristiano Ronaldo?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba