SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

General

El Milan negocia en Brasil los traspasos de Pato y Robinho

Adriano Galliani, presidente del Milan, se encuentra de vacaciones en Brasil, donde tiene previsto reunirse con varios clubes interesados en fichar a Pato y Robinho, según informa la prensa italiana. Santos y Flamengo quieren al ex jugador del Real Madrid, mientras que el Corinthians, actual campeón del Mundial de Clubes, es el principal interesado en […]


24 de diciembre de 2012 - Sportyou

Pato y Robinho, jugadores del MilanAdriano Galliani, presidente del Milan, se encuentra de vacaciones en Brasil, donde tiene previsto reunirse con varios clubes interesados en fichar a Pato y Robinho, según informa la prensa italiana. Santos y Flamengo quieren al ex jugador del Real Madrid, mientras que el Corinthians, actual campeón del Mundial de Clubes, es el principal interesado en Pato. El conjunto italiano ha puesto un precio cercano a los diez millones por Robinho y quince por Pato.

“Es posible”, comentó Galliani en Brasil sobre la marcha de Robinho al Flamengo. “Existen estas dos negociaciones en curso. Los chicos quieren volver a su país de origen. Veremos si se crean las condiciones”, añadió en declaraciones que recoge ‘Gazzetta dello Sport’. Y también se refirió a la opción de que el Milan incorpore a Mario Balotelli: “Su llegada es muy difícil por varias razones, empezando por lo económico”. Si las dos ventas se concretan el Barcelona vería cómo su rival en octavos de final de la Champions League se debilita considerablemente.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba